NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la solución de problemas para la industria con mas de 25 años en el mercado, elaborando piezas en Caucho, Plástico y Poliuretano.

Realizamos trabajos especiales para distintas industrias como ser Ferroviaria, Papelera, Gráfica, Alimenticia y de Ascensores, entre otras. De esta manera facilitamos el acceso de las empresas a productos de calidad para su utilización en su proceso productivo.

En nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por el respeto y dedicación al trabajo que realizamos, contando con cuatro etapas en la elaboración de nuestros productos

01

asesoramiento

Nuestro Departamento Técnico lo guiara según sus necesidades en la elección del método mas efectivo de fabricación, el procedimiento ideal y los materiales adecuados para cada tipo de pieza. Esto le asegura la adquisición de productos eficientes y de calidad.

CONTACTO

02

materiales

Se seleccionara el adecuado entre diferentes variedades de cauchos, plásticos y poliuretanos, lo cual le brinda una amplia gama de opciones.

CONTACTO

03

matriceria

Contamos con matricería y tornería propia para la fabricación de moldes, matrices y dispositivos.

CONTACTO

04

producción

Una vez contemplados los puntos anteriormente descriptos procedemos a la fabricación, y preparación del pedido, brindándole un servicio y producto de calidad.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.